Saltar al contenido

COMIDA CACERAS PARA LAS MASCOTAS

➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤

Las mascotas al igual que nosotros necesitan una dieta balanceada para mantenerlos saludables en especial si son nuestros engreídos del hogar siempre vamos a querer que estén sanos, fuertes y evitar gastos extras  de comprar galletas con precioso elevados de dudosa procedencia en los súper mercados y ahorrar algo de dinero.Es realmente sorprendente ver que algunas personas no son conscientes de los alimentos que le dan a sus mascotas simplemente porque no están informados o porque no toman interés al momento de adoptarlos y creen que pueden darles cualquier alimento y que no se van a enfermar o simplemente no necesitaran llevarlos a un veterinario. Existen alimentos toxico y peligrosos para nuestros mascotas que debemos evitar en todo momento ya que pueden producir problemas digestivos,  vómitos o una intoxicación. Los alimentos que debemos evitar son:
.restos de huesos cocinados: pueden ser pulpa de carne cruda o carne cocinada para evitar problemas en sus sistemas digestivos.
.cascara de huevos crudos: contrae salmonelosis.
.uvas o pasas: son toxicas.
.lácteos y derivados: produce problema de intolerancia en la mayoría.
.Alimentos que si pueden consumir:
.carne, pollo, corderos y cerdo.
.verduras siempre cocinadas y trituradas.
.filetes de pescados, atunes,  etc.
Podemos preparar muchas comidas deliciosas y saludables para nuestras mascotas con los alimentos mencionados y así engreírlos para que vivan sanos y felices en nuestro hogar.