Saltar al contenido

Pasos para hacer tu primer sitio web

➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤

1. Encontrar un nicho a través de las palabras claves adecuado el cual creas conveniente que tendrás muchas visitas por ejemplo “imagenes para enamorar”, te aconsejo que obvies las tildes.

2. Ver la competencia sobre el nicho que deseas trabajar con “allintitle:” a través de google, por ejemplo escribes en el buscador “allintitle: imagenes para enamorar” con esto sabrás solo los sitios que hablan de ese tema para eso si la competencia esta menor de 10 mil entonces es aconsejable trabajar con dicho nicho.

3. Comprar un alojamiento de Hosting más un dominio, en el primero solo lo pagas mensual y el dominio cada año. Uno de los mejores sitios web encargados de la venta de dominios y hosting es Banahosting. Por ejemplo si el nicho mencionado anterior mente trabaja como el dominio entonces tu sitio quedara de la siguiente manera “imagenesparaenomarar.com”, para eso tendrás que esperar si tú domino esta disponible.

4. Instalación de wordpress en Tú sitio, te quiero aclarar que como eres nuevo en esto entonces tendrás que saber que el primer dominio ya tiene wordpress con los nano server mientras que los siguientes dominios tendrás que ponerle los nono Server del primer dominio es decir “imagenesparaenamorar.com.

5. Seleccionar una plantilla de tema adecuada a tu dominio y contenido.

6. Instalación y activación de pluging que no interfieran entre ellos es decir que no tengan conflicto al momento de estar activados.

7. Ingreso de contenido adecuado a tu sitio, lo podrás hacer a través de la opción “Entrada”, una vez que ya tengas 10 post, entonces postulas a una de los anunciantes, los cuales te darán los códigos a través de tu cuanta y de esa manera monetices el sitio.

8. Envio de solicitud a los anunciantes, por ejemplo si es para Google Adsense tienes que tener un correo en Gmail de la manera que tienes que ingresar también tu correo y tu sitio con el que postularías.

9. Ingreso de mayor contenido para tu sitio, esto para que tengas mas visitantes tanto por el contenido como por tu dominio “imagenes para enamorar”

Esto son los pasos para obtener un sitio web y de esta manera trabajar con publicidad mediante un sitio web.

Deja tu comentario

Como eres principiante puedes dejar preguntas a través de comentarios que creas conveniente, esto si deseas saber más sobre cómo generar ingresos por internet. También en este post faltaba el posicionamiento y lo puedes revisar en los siguientes post.