SE BUSCA PERSONAL PARA EMPACAR TAPABOCAS

Una mascarilla quirúrgica, mascarilla quirúrgica, correa para la barbilla, mascarilla facial o mascarilla facial es un tipo de mascarilla o mascarilla autofiltrante que utilizan los profesionales sanitarios para contener bacterias en la nariz y la boca. Las mascarillas quirúrgicas también son utilizadas por civiles en espacios públicos en caso de brotes o epidemias de enfermedades respiratorias, o cuando el aire en un determinado lugar está contaminado.

La mascarilla, protector bucal, paño o mentonera desechable, lo que tengamos en nuestras manos, compremos, fabriquemos o usemos, pierde su valor como medida para prevenir el contagio y transmisión del COVID-19 si no lo usamos correctamente.

SOLICITUD URGENTE DE PERSONAL PARA EMPAQUETAR TAPAS
Las ofertas de trabajo disponibles se pueden consultar en este artículo, de igual forma, si esta vacante no es la que buscaba, puede consultar otras ofertas de trabajo en este sitio. Antes de postularse para el puesto, lea atentamente la descripción del puesto.

Lo primero que debes saber es que los ayudantes de limpieza son los que se encargan de que una habitación, inmueble o edificio esté siempre en buen estado de higiene, limpio y en buen estado.

Los distintos tipos de empresas son las encargadas de atender oficinas, centros de estudios, hospitales y establecimientos de salud en general, moteles y hoteles, entre otros. Para mantener las propiedades en buen mantenimiento y para que también se puedan pasar los controles de calidad, aquí es donde entran en juego los auxiliares de limpieza.

Requisitos para vacantes.
Mayores de 18 años hasta 60 años
ambos sexos
No se necesita experiencia
secundaria completa

CRONOGRAMA:
Turnos rotativos de domingo a domingo, jornada compensatoria.
Interesado en enviar CV actualizado. Todos los procesos se realizarán por correo electrónico, por lo que es imprescindible tener acceso a uno.

¿Qué máscaras pueden brindar protección?
Mascarillas quirúrgicas y respiradores N95, que filtran v1rus del aire con una eficacia de hasta el 95%; Aunque los v1rus son más pequeños que los espacios del filtro, quedan atrapados en las capas de la máscara y se unen iónicamente al material del filtro. Pero incluso las mejores mascarillas faciales a menudo se usan incorrectamente y se desechan, y muchas de las mascarillas en el mercado también son falsas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *